Nuestro Staff

Psico-Consultas cuenta con un equipo de profesionales ​de la salud mental altamente calificado y con vasta experiencia en el campo de la evaluación psicológica  y el abordaje psicoterapéutico de diversos problemas psicológicos. 

Martín Padilla Lay - C.Ps.P. 4647

 

Psicólogo clínico, actual Director de Psico-Consultas, es miembro del equipo psicoterapéutico, desarrolla intervenciones de orientación cognitivo-conductual. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la atención de los diversos desórdenes mentales, tanto en niños, adolescentes, jóvenes como adultos. 

Actualmente labora como Psicólogo Supervisor en el Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi". Es miembro de los Programas de Tratamiento para el abordaje de: Trastornos de la  Ansiedad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Así mismo, es responsable del Módulo de Modificación de la Conducta, el cual se encarga del abordaje de diversos problemas en la niñez y adolescencia en dicha institución.  

Ademas, cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de diversos problemas en la adultez y adultez mayor, abordando problemas como: depresión, ansiedad, pánico, obsesiones-compulsiones, fobias sociales, entre otros. Conforma el staff de profesionales del Centro de Salud Mental "Juan Salvador Gaviota" y del Instituto de Salud y Servicios Integrales - INSSIN.

Es autor de diversas investigaciones clínicas respecto a la Fobia Social, Calidad de Vida en personas con trastornos mentales. Co-Autor de Manual de Intervención para el abordaje de la Ansiedad. 

Angélica Makishi Makishi - C.Ps.P. 1748

 

Psicóloga clínica, actualmente labora en el Instituto Nacional de Salud Mental, es miembro del  Departamento de Psicología en el Área de Adultos y Adultos Mayores, siendo responsable de la atención en el Servicio de Hospitalización. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la atención de los problemas psicológicos.

Brinda atención psicoterapéutica en problemas emocionales y del ánimo, tales como ansiedad, fobias, depresión, problemas de pareja y familiares.

Además, es especialista en el abordaje de problemas de lenguaje y aprendizaje, desarrolla evaluaciones psicológicas tanto en niños, adolescentes como adultos. 

Síganos:
Nuestra Dirección:

E-mail: psico-consultas@hotmail.com

Cel. 998-900213

 

​© Copyright 2012 Psico-Consultas. Su Bienestar...es nuestro objetivo.